En las Casa Rural Lavanda te ofrecemos garantías, seguridad, limpieza e higiene. Nos ocupamos de que disfrutes, pero sobre todo, nos ocupamos de que lo hagas con total seguridad.
Queremos que quienes reserven con nosotros lo hagan con la mayor confianza y por eso te informamos en detalle sobre las medidas excepcionales que hemos implementado:
Protocolo de higiene y limpieza
La limpieza siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de nuestro servicio y nuestros clientes así lo han valorado y comentado.
Ahora además podemos garantizar que las medidas de higiene y limpieza de nuestros alojamientos ante el COVID-19 son exhaustivas y completamente apropiadas. Seguimos todas las recomendaciones del Ministerio, pero además aplicamos nuestro propio protocolo con medidas extra:
- Limpiamos a conciencia nuestros alojamientos con productos desinfectantes certificados por el Ministerio de Sanidad. También utilizamos OZONO.
- Todos los elementos decorativos prescindibles han sido retirados (alfombras, flores secas, libros…), así como toda la información en papel que ahora será ofrecida electrónicamente o por teléfono.
- Todos los elementos textiles son lavados a más de 60º y/o desinfectados siempre que se limpia la casa.
- Controlamos estrictamente el tratamiento de ropa sucia. También en nuestros proveedores.
En la casa ponemos a tu disposición más información sobre nuestro protocolo de limpieza.
Recibimiento de viajeros
El recibimiento de clientes se llevará a cabo en la casa, como siempre, pero nuestro personal utilizará siempre guantes, mascarilla y gel desinfectante. Solicitamos que nuestros clientes utilicen siempre mascarilla.
Con el fin de evitar acumulaciones de gente en el horario de llegadas, en la medida de lo posible se establecerán citas con antelación para recibir a cada una de las casas.
Fomentamos el pago mediante transferencia o tarjeta (cuando la reserva se hace online), pero admitimos también pago en efectivo. No disponemos de datáfono para cobrar con tarjeta.
Mascarilla y distancia de seguridad
- Nuestro personal siempre utiliza guantes, mascarilla y gel desinfectante tanto para atender a los clientes, como durante el proceso de limpieza.
- El distanciamiento social y el uso de la mascarilla son obligatorios (para clientes y empleados) en todas aquellas zonas de paso/ uso común como por ejemplo la escalera de los apartamentos o la sala de lavandería.
Y ahora...
Y ahora que ya conoces todas las medidas de prevención que tomamos en Casa Rural Lavanda, estamos seguros de que estás deseando ver la casa por dentro.
Te animamos a que eches un vistazo a todas las fotos porque estamos seguros de que van a encantar.
Y si te gusta la casa, no dudes en hacer tu reserva para pasar unos días inolvidables con tus seres más queridos. De lo único que estamos seguros es que no te arrepentiras y querrás volver.